Comunicado en relación al Coronavirus (COVID-19)

 CANCELACIÓN «II RETO COOPERATIVO POR RELEVOS VIAJE A LA ALCARRIA»

Ante la situación de incertidumbre en relación con la problemática del coronavirus, la prórroga anunciada en el estado de alarma nacional durante al menos otros quince días más, las recomendaciones de las entidades y autoridades sanitarias y la previsible recuperación escalonada de las actividades en función de las prioridades, hace que nos veamos en la necesidad de suspender el II Reto Cooperativo por Relevos Viaje a la Alcarria.
Desde la organización del II Reto Cooperativo por Relevos Viaje a la Alcarria nos hubiese encantado celebrar el fin de toda esta pesadilla, celebrando el evento y recorriendo juntos la Alcarria, pero no ha podido ser y lo sentimos enormemente. Esperamos poder celebrar el reto el próximo año y contar con vuestro apoyo y/o participación.
El dinero de las inscripciones será devuelto íntegramente, las personas responsables de ese cometido realizarán las gestiones para proceder al mismo.
Como miembros del Club Maratón Guadalajara, aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo a los afectados, de tranquilidad a la población, pero sobre todo de responsabilidad hacía la propia salud y la de los demás, siendo fundamental el aislamiento social y todas las medidas de higiene.
Guadalajara a 28 de marzo de 2020
Organización “II Reto Cooperativo por Relevos Viaje a la Alcarria”

La celebración de este evento no sería posible sin el patrocinio y colaboración de:

 

ORGANIZA:

Club Maratón Guadalajara

PATROCINA Y COLABORA:

Diputación Provincial de Guadalajara
Viaje a la Alcarria
Ayuntamiento de Guadalajara
Ayuntamiento de Brihuega
Ayuntamiento de Trillo
Ayuntamiento de Sacedón
Ayuntamiento de Pastrana
 
Ayuntamiento de Torija
Ayuntamiento de Cifuentes
Ayuntamiento de Pareja